viernes, 7 de enero de 2011

Queso rallado

Subo hasta mi piso, entro en casa, no estoy cómodo así que me quito la ropa y el calzado y me pongo el pijama, tengo hambre, pero antes enciendo el ordenador para ver el Facebook, lo miro, me río, voy a la cocina y abro la nevera, saco de esta una pizza preparada de jamón york y queso, enciendo el horno y meto la pizza, vuelvo al ordenador a escuchar música y a seguir navegando mientras se hace la cena, me concentro, me emociono, me vuelvo a reír, de repente el ambiente huele a pizza y regreso al horno, la pizza ya está hecha, la saco del horno y la pongo en un plato que cojo del lavavajillas, también cojo un vaso y lo lleno de agua Lanjarón, voy con mi cena al comedor, enciendo la televisión, ceno mientras hago zapping, termino de cenar, apago la televisión, llevo mi plato y mi vaso al lavavajillas, tiro la servilleta usada a la basura, me doy cuenta de que a las zapatillas de andar por casa se les ha despegado la suela, las tiro a la basura, cojo del armario otras nuevas que me compró mi madre, me las pongo, vuelvo al ordenador y veo una película online, me entra sueño, me hago una manzanilla, me la tomo, me lavo los dientes, me acuesto en la cama y antes de dormirme pienso: mañana tengo que llevar los pantalones para que me arreglen los bajos y llamar al electricista, que no se que coño le pasa al microondas.

Reflexión: ¿De que forma somos autosuficientes?, ¿es normal que no nos sintamos autorrealizados?

  

1 comentario: