domingo, 20 de septiembre de 2009

Amor ciego


No supe cuanto me quería hasta que se ahorcó por mí.
La verdad es que fui una egoísta al comprarme aquellos zapatos de tacón cuando en realidad no me hacían falta, me quedaban bien... sí, pero no los necesitaba. Y mira que me dijo veces que limpiara bien nuestra habitación, pero soy tan inútil que él siempre encontraba polvo en alguna estantería. Además el otro día me quedé dormida y no me dio tiempo a dejarle la comida lista para cuando llegase del trabajo, y encima no quedaban cervezas en la nevera.. soy un desastre de esposa. Ay.. con lo que él me quería, y yo no era capaz ni de satisfacerle en la cama. Es verdad que bebía un poco, pero pobre, es normal que necesitara distraerse con los amigos de vez en cuando, con todos los jaleos que traía del trabajo solo le faltaba llegar a casa y tener que aguantar las estupideces que yo le contaba.
Hay que ver lo mala esposa que fui, y que bueno fue él.. no dudó en quitarse la vida una vez me la hubo quitado a mí.

5 comentarios:

  1. Tremendo! Muy duro, pero muy bueno! No dejas de sorprenderme con la temática tan variada de tus escritos :)

    ResponderEliminar
  2. guau! me ha gustado mucho, no sabía cómo iba a terminar el escrito pero si, lo que sucede en estos casos puede ser así.
    Podría entenderse como lo que por la tv aparece como "crimen pasional", o como terminan algunas situaciones de maltrato doméstico, o si no me equivoco mejor dicho maltrato de género. La chica que "habla" o que has hecho parecer que hable (muy bien, gila) me recuerda a un tipo de trastorno de la personalidad que se llama trastorno de personalidad dependiente. Se suelen encontrar personas con este trastorno metidas en este tipo de matrimonio en el que uno manda y el otro obedece (es lo que recuerdo haber estudiado) y el/la afectada es capaz de llegar a hacer cosas desagradables o aguantarlas por no verse avandonad@ por el otro..http://personal.telefonica.terra.es/web/psico/dsmiv/dsmiv16.html#f60.7
    No quiere decir que tu escrito refleje este trastorno, simplemente es información aditiva jeje

    ResponderEliminar
  3. Brutal tío!!

    Claramente si que refleja el trastorno dependiente de las mujeres que no pueden dejar a sus maridos maltratadores hasta que ocurre lo que aquí cuentas.

    Claro que te recuerda a este trastorno Cruz, en la gran mayoría de los casos ocurre eso, que la mujer se cree que el desgraciado de la situación es su verdugo, que ella es la que lo hace todo mal, y que él le pega y maltrata porque no es una buena esposa.

    Es lamentable pero es así.

    Enhorabuena por ser tan buen escritor, Christian.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Ey, christian, pásame tu correo electrónico. Muchas gracias. dgonzalezfernandez@yahoo.es

    ResponderEliminar
  5. Impresionante relato y con un giro final brutal. Eres capaz de cambiar todo el sentido con tan solo dos palabras.

    Te sorprenderás que te escriba en estas entradas tan antiguas, pero estuve enseñándole a una amiga tu blog y le mostré los que más me gustaban, y me di cuenta de que no los había comentado y lo merecían.

    Un saludo compañero!!

    ResponderEliminar