martes, 17 de mayo de 2011

Dicen...

… que la política está podrida, que nuestros dirigentes son unos corruptos, que no podemos remediar esta crisis, que siempre existirá el hambre y la pobreza, que tu voto no va a cambiar nada, que seguirán los de siempre... Eso dicen.

Pero ahora yo te digo... que votes el próximo día 22 de mayo en las elecciones locales y autonómicas, que encauces tu rabia hacia el sistema en una papeleta, que no regales tu voto por no votar, que tu voto vale un gobierno, que te quites esas gafas de 3D rojas y azules, que las elecciones son lo que distingue a un país democrático de una dictadura, que tu voto es la única herramienta para cambiar esta situación que tanto odias... Les haces mucho más daño votando que quedándote en casa.

Es tu pueblo, es tu comunidad, es tu dinero, son tus principios... Vota sin piedad el próximo 22 de mayo.

5 comentarios:

  1. Ole!!!! Comparto tu misma rábia e ideas. A VOTAR, COÑO!! Besitos! ;oD

    ResponderEliminar
  2. Acabo de recomendar tu entrada del blog en mi circulo de amigos, me gusta. Verdades como puños, aunque el menda, tal vez desde la prudencia y el desconocimiento no se atreve a valorar, jeje

    Mira que le doy vueltas pero aun no encuentro formas de pensar/actuar que sean capaces de solventar de forma robusta la mayoría de las problemáticas de la democracia u otro sistema de organización humano. Por eso me mantengo al margen, de momento....

    ResponderEliminar
  3. Estimado amigo, me ha encantado tu post, yo siempre digo que España es una obligación moral votar, ya que ha costado mucho tiempo, y lo que es peor muchas vidas para que nuestro país tuviese democracia, así pues un derecho importante el cual debe de ejercitarse a toda costa.
    Como siempre un placer pasear por tu blog.

    ResponderEliminar
  4. Muy buena entrada. Clara, concisa y precisa.
    Aunque la leo con un día de retraso, intenté ser crítico con mi voto. Ahora todo se tiñe de azul y yo prefiero la impresión en R-G-B.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Tu, en España haces un llamado a votar, mientras acá en Chile hay manifestaciones casi todos los días, las consignas son "si el voto cambiara las cosas sería ilegal" "no somos anti sistema, el sistema es anti nosotros" y cada vez somos más los jóvenes que desencantados buscamos cambiar las cosas actuando, interviniendo en el mundo y no reduciéndonos a un voto.
    De todos modos, respeto que pienses de esa manera.
    Saludos

    ResponderEliminar